- Macuspana.- Una intensa movilización policiaca se registró al filo de las 2 de la tarde del día de ayer martes en la colonia El Castaño, luego de que se reportó la ejecución de una persona del sexo masculino que fue atacado a balazos por dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta; quienes le dispararon en diferentes ocasiones sobre la cerrada Libertad.
MOVILIZACIÓN
- En cuestión de minutos la zona fue asegurada por las autoridades municipales, así como también del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes obtenían el parte criminal, pues verificaron el cuerpo del masculino que se encontraba tirado sobre la banqueta presentando al menos cinco lesiones por proyectil de arma de fuego y se confirmó que ya no tenía signos vitales; por lo que fue necesario solicitar la intervención de las autoridades ministeriales.
El lugar tuvo que ser acordonado en su totalidad de ambos sentidos debido a que se encontraban distintos curiosos y menores de edad.
‘CAZAD0’
- Habitantes de la colonia lograron comentar a las autoridades que dicho masculino desde temprano llegó a realizar trabajos de reparación de una de las calles al parecer por una fuga junto contras personas, pero en sentido contrario de dicha cerrada se metieron dos sujetos en una motocicleta; la víctima al percatarse salió corriendo cuando comenzaron a dispararle hasta caer abatido, mientras que sus compañeros salieron huyendo del sitio y otros se escondieron en el socavón que estaban reparando.
TENÍA ‘COLA’
Posteriormente, los sicarios se dieron a la fuga, no obstante, uno de los compañeros de la persona asesinada logró comentar que se llamaba Carlos Mario D.C., de aproximadamente 30 años de edad, a quien apodaban “El Potro” o “El Mayo”.
Según rumores entre los habitantes, dicho sujeto se dedicaba a la venta de estupefacientes para un tal “Ficha” y anteriormente intentaron asesinarlo en el bar “La Güera” pero escapó de sus atacantes.
Las investigaciones serían realizadas por personal de la Fiscalía, hasta cerca de las 4 de la tarde terminaron las diligencias y levantaron el cuerpo para trasladarlo al Semefo en donde se presentaron familiares a reclamarlo e iniciar una carpeta de averiguación de dicha ejecución.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!