NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



14/03/201910:39 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Ejecutan a mujer frente a su negocio
Presunta narcomenudista es ejecutada a balazos cuando se encontraba sentada frente a su negocio en la calle Mariano Abasolo; acaba de dejar a su hijo de 8 años en casa de su mamá

Huimanguillo, Tabasco.- Una mujer, vinculada a la distribución de drogas en la ciudad, acabó abatida a balazos a las puertas de su negocio, tras ser sorprendida por sujetos que viajaban en un auto compacto.

La señora de apenas 35 años, conocida por muchos por el mote de “La Chiquis”, hace un par de semanas figuró en una lista donde criminales organizados anunciaron serían ejecutados; lista en la que dos principales distribuidores de drogas y combustible robado, aparecieron y con oportunidad, en este año, ya fueron ejecutados.

La ejecución de Rocío A. C., se perpetró a plena luz del día, y en la zona centro de esta ciudad; ella, se encontraba a las puertas de su local, un Minisúper de razón social “PUPSY POP”, aunque en realidad era un depósito de venta de cervezas.

A las dos de la tarde, -se dijo-, en sentido contrario, pasó un auto March color gris y fue el copiloto quien disparó en repetidas ocasiones contra la mujer que sentada en una silla; descansaba a la puerta de su local.

La mayoría de los impactos de bala los recibió en el pecho, aunque fue “rematada” con el llamado “tiro de gracia”. Hasta las calles Mariano Abasolo casi esquina con Nicolás Bravo, arribaron fuerzas policiacas que no hicieron más que acordonar la zona del crimen.

La familia de la víctima, dijo que la occisa, acababa de ir a dejar a su hijo de apenas 8 años de edad a casa de su madre y que regresó al local, siendo así ubicada y asesinada.

“La Chiquis”, de acuerdo a datos, apareció en una lista que un grupo delictivo anunció andaba buscando para ejecutarlos, tal y como lo hizo recientemente con los tipos apodados “La Perra” y Felipe “Loco”. La lista, se dice, es amplia, hecho por el cual se aguardan más asesinatos violentos.

Trascendió que en el local decomisaron droga.


Loading...