NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



01/12/202202:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Sicarios ejecutan a una mujer que tomaba aire fresco en su casa
Sujetos armados, le dispararon en varias ocasiones a una joven que ‘tomaba el fresco’ afuera de su casa; un familiar es presunto distribuidor de drogas

Más de 5 detonaciones de arma de fuego se escucharon la noche de ayer miércoles en la colonia Belén, mejor conocida como la Ciudad Perdida, lo que alertó a los vecinos que hicieron el reporte a la Policía Municipal; minutos después se supo que se trataba de una mujer que había sido atacada por un par de hombres.

BALAZOS

Los hechos fueron dados a conocer al filo de las 7 de la noche, acudiendo la Policía hasta la avenida Principal de la colonia señalada, entraron frente al Jardín de niños Carlos Pellicer Cámara por la calle Fortuna Nacional donde se percataron que estaba una fémina tirada sobre la banqueta en un charco de sangre.

Los oficiales procedieron a pedir una ambulancia y acordonaron la zona mientras que curiosos señalaron que la muchacha estaba sentada afuera de la vivienda y que era familiar de un sujeto conocido como “Marraca”, presunto distribuidor de drogas.

INVESTIGAN

Personal del Sistema Estatal de Urgencias, en coordinación con Protección Civil, al valorar a la fémina que identificaron con el nombre de Mariel A. T., de 34 años de edad, se confirmó que ya estaba sin vida, por lo que dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado de Tabasco.

  • Autoridades llegaron cerca de las 8:30 para iniciar con las labores periciales con personal de investigación y levantar evidencias. Según fueron casquillos de armas tipo AR-15 las que abatieron a la mujer, no obstante, el cadáver fue levantado y llevado al Semefo. De acuerdo a los primero informes el crimen podría estar relacionado con la venta de enervantes. 

Loading...