NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



15/10/201901:37 p.m.Autor: Fernando RamosFuente: El Sol del Sureste
Ejecutan a taxista de Comalcalco
Horas después de haber sido privado de la libertad, taxista de Comalcalco fue encontrado muerto en una comunidad jalpaneca

El taxista “levantado” en Comalcalco la tarde de este domingo fue encontrado muerto horas después, en la noche, en la ranchería Gregorio Méndez de este municipio, con un disparo de arma de fuego en el cuello.

De acuerdo a las primeras investigaciones, personas desconocidas le solicitaron un servicio al conductor identificado como Alicio G. O., con destino a la ranchería Sur de Comalcalco, donde fue bajado a la fuerza y abandonada la unidad Versa con número económico 20 y placas 41-77-WMG de Tabasco. Sus compañeros ruleteros recibieron la alarma y se movilizaron de inmediato al lugar, pero ya era demasiado tarde, pues Alicio ya era llevado por sus captores hacia Jalpa de Méndez, donde horas más tarde apareció muerto en un paraje de la comunidad de Gregorio Méndez.

El cuerpo, se supo de manera extraoficial, presentaba una herida de arma de fuego en el cuello. Personal de la Fiscalía realizó el rastreo criminalístico en el lugar donde fue encontrado el cuerpo y posteriormente lo trasladaron al Semefo, donde se esperaba que fuera reclamado por familiares para darle sepultura. 



Loading...