NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



15/08/202308:00 a.m.Autor: JOSE DE LOS SANTOS Z/ MANUEL ASCENCIOFuente: El Sol del Sureste
Se lo echaron por la espalda
Moto-sicario disparó en contra de un sujeto en calles de la colonia Villas de Oriente

Comalcalco.- De siete tiros fue asesinado un presunto vendedor de drogas y ladrón de autos que venía operando en el municipio de Comalcalco, a un costado del cuerpo fueron hallaron los casquillos percutidos y uno sin uso del arma con la cual fue privado de la vida este sujeto.

Hechos 

  • Los hechos se registraron a eso de las 01:30 horas de ayer en las esquinas que forman las calles de terracería La Ceiba y Cocohite perteneciente a la Colonia Villa de Oriente, lugar que fue acordonado por elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes.

A dicha hora la dirección de Seguridad Pública Municipal recibió una llamada anónima donde les indicaban que le habían dado muerte de varios disparos de arma de fuego a un presunto vendedor de drogas, por lo que los agentes se trasladaron hasta dicha colonia.

Una vez que llegaron al lugar de los hechos y confirmar la noticia criminal se dieron a la tarea de acordonar con una cinta amarilla que decía “prohibido el paso”, el lugar donde se encontraba un sujeto tatuado de su brazo izquierdo y con varios impactos de bala en su cuerpo y rostro.

Ante esta ejecución, los agentes de policía municipal dieron parte al personal del Centro de Procuración de Justicia de este municipio, más tarde arribaron peritos criminalistas, Policías de Investigación, así como un agente del ministerio público para confirmar el hecho de sangre.

A simple vista los peritos contabilizaron en el cuerpo de este sujeto siete heridas producidas por arma de fuego, incluso a un costado del cadáver se hallaron 7 casquillos percutidos y uno sin usar de un arma calibre .380.

El masculino quien estaba tirado sobre las calles de terracería vestía playera color azul, pans color negro, calcetas color rojo y tenis color blanco, quién presenta visibles impactos de proyectil de arma de fuego en el rostro y tórax, mismo que está en calidad de desconocido. 

Habitantes de la zona que se encontraban en el lugar de los hechos, mencionaron a los agentes del Centro de Procuración de Justicia que el occiso se dedicaba al narcomenudeo (venta de estupefacientes), así como el robo de vehículos y transeúntes de la zona.

Finalmente, el médico legista ordenó que el cuerpo de este desconocido fuera trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) del citado municipio, con el fin de realizarle la necropsia de ley, y las respectivas investigaciones.


Loading...