NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



09/09/201903:41 p.m.Autor: Juan José De Los Santos Fuente: SOL DEL SURESTE
"El flaco" se va a la cárcel
El delincuente fue detenido minutos después de asaltar

Tras asaltar a empleados de un conocido laboratorio de análisis clínicos, delincuente es detenido y trasladado a la dirección de Seguridad Pública Municipal. Alrededor de las 13:30 horas de ayer, Benjamin “N” alias “El Flaco” ingresó a un establecimiento portando un arma blanca, con la que amagó a la secretaria  María “N”, quitándole una computadora y un teléfono celular, entre otros objetos de valor; antes de irse, el malandro amarró de pies y manos a la muchacha, dejándola tirada en el piso.

Un transeúnte que pasaba por la zona se percató de lo sucedido, llamando al 911 y alertando a las autoridades que de inmediato se trasladaron a la zona y lograron detener a “El flaco” cuando pasaba por el Colegio Motolinia.

Cabe destacar que después del arresto de este malviviente, le decomisaron armas punzo cortantes, así como algunos rollos de cinta industrial de color gris y de inmediato fue puesto a disposición de la autoridad competente donde le seguirán el proceso de rigor para deslindar responsabilidades.


Loading...