NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



07/06/201803:36 p.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
El "machaca piña" quería rostizarla
Vecinos de una mujer constantemente golpeada por su marido, la rescataron luego que el energúmeno incendiara el domicilio con ella adentro.

Enloquecido sujeto luego de golpear a su mujer, le prendió fuego a el domicilio ubicado en el poblado C-16, para después darse a la fuga. Vecinos de la pobre señora, acompañados de policías municipales lograron rescatarla y apagar las llamas.

Alrededor de las 7 de la mañana, elementos de la Policía Municipal destacamentados en la zona del Plan Chontalpa fueron alertados que sobre la ampliación de la calle 11 del poblado antes mencionado, se estaba incendiando un domicilio, por lo que de inmediato llegaron y con ayuda de los vecinos comenzaron a combatir el incendio. Datos recabados en el lugar indican que la señora Magaly “N” de 26 años, estaba atrapada al interior de la vivienda, siendo rescatada por la gente.

Se supo que el fuego fue provocado por Fernando “N”, pareja de Magaly, y que éste después de discutir con su pareja y golpearla, la dejó tendida en la habitación para luego prenderle fuego al hogar. Afortunadamente la muchacha fue sacada sin quemadura alguna, sin embargo, sus pertenencias fueron consumidas por las llamas. Finalmente, afirmó que interpondría una denuncia ante el Ministerio Público ya que no es la primera vez que la golpea y ahora intentó quemarla viva.


Loading...