Un par de hermanos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, resultaron gravemente lesionados luego que cuando se desplazaban por una de las céntricas calles, el conductor de una combi los embistió dejándolos tirados sobre el pavimento.
Estos hechos se suscitaron a eso de las 15:45 horas de este lunes, cuando Alex García y su hermana de 14 años, ambos con domicilio en la colonia Alianza Para el Cambio se desplazaban por la calle Jacinto López. Sin embargo.
Al llegar al entronque que se forma con la avenida Agustín Ruiz de la Peña, al parecer le trataron de ganar el paso a la combi 7011 de la Sociedad Cooperativa “Cunduacán”, la cual los arrolló a una velocidad considerable, haciéndolos rodar sobre el pavimento, donde se causaron golpes y lesiones graves.
Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección civil se presentaron a la escena, donde se encargaron de darle los primeros auxilios a los descalabrados, los cuales fueron llevados rápidamente al Hospital Regional para su atención.
En tanto, el conductor de la unidad de transportes, se dio a la fuga, pero a la altura de la calle Regino Hernández Llergo, dejó abandonada la combi.
- 10:00 a.m. ¡MACABRO HALLAZGO!
- 09:30 a.m. Le salió peor el remedio que la enfermedad
- 09:00 a.m. ¡Le sacaron las tripas!
- 08:00 a.m. Escapan sicarios en medio de balacera