NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



13/08/202108:11 a.m.Autor: Juan Román GallegosFuente: DIARIO PRESENTE
EL SOL ES EJEMPLO DE LIDERAZGO
Director de Diario SIT destaca el esfuerzo para que este diario sea el número 1

El director de Diario Presente, Manuel Pineda Haro felicitó a todo el personal que labora de manera directa e indirectamente en la realización del periódico de mayor circulación en Tabasco El Sol del Sureste, diario que conoce desde sus inicios.

Por ello, hizo un reconocimiento a todos los que aportan para que día a día salga este importante medio de comunicación, pero sobre todo por ser un diario duro por la nota roja, pero de gran labor social, pues muchas personas han encontrado a sus familiares por la gran circulación que tiene.

“Quiero reconocer la gran labor de la directora del Sol del Sureste, Mary Fe Díaz Izquierdo, por su gran sentido periodístico y sentido humano, para que a pesar del tipo de notas que maneja, es muy cuidadosa con respecto a las víctimas que es algo en lo que se preocupa mucho”, remarcó.

En este sentido, extendió su agradecimiento a los lectores que día con día se informan de los acontecimientos de la nota roja a través de un periódico especializado en estos temas y recordó que El Sol del Sureste ha colaborado de forma altruista en la localización de personas que por una u otro razón son buscados por sus familiares.

“Recuerdo estaba hecho de un cierto formato, se planteó este tamaño que se encuentra vigente y se veía mucho mejor, la verdad que es un periódico duro por el tipo de nota, pero tiene mucha labor social, mucha gente han podido ser encontradas, adolescentes, que tal vez por un pleito con sus papas huyen de sus casas”, añadió.

En ese sentido, afirmó que la directora del Sol del Sureste Mary Fe Díaz Izquierdo ha sido un gran liderazgo para este rotativo por su gran sentido periodístico y humano.

“No me queda mas que felicitarla a ella y a todo el equipo y agradecer a los lectores y pedirles que sigan confiando en la objetividad de la nota roja, porque se trabaja con profesionalismo”, puntualizó.

Al concluir, agregó que esta muy satisfecho con la aceptación que mantiene el Sol del Sureste desde sus inicios con personas profesionales que han sabido conducir al periódico y hacerlo exitoso en Tabasco y el sureste, “lo considero un periódico aguerrido”.


Loading...