NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



09/11/202209:00 a.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
José Antonio "Jaguar" Aguirre, recalcó que boxeo mexicano está viviendo una etapa muy buena actualmente
Enfatizó que Saúl Álvarez es actualmente el mayor referente de México en el deporte de las narices chatas

El ex campeón mundial tabasqueño José Antonio "Jaguar" Aguirre, recalcó que boxeo mexicano está viviendo una etapa muy buena actualmente, luego de los estragos que provocó el Covid-19.

El tabasqueño que ha logrado ceñirse un centro universal está disfrutando de la 60 Convención del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en Acapulco.

"Afortunadamente estoy bien recibiendo un poco de calor aquí en Acapulco en la Convención. El boxeo mexicano está resurgiendo, luego de la pandemia y todas las enfermedades, está un poco lento pero ahí va poco a poco saliendo hacia adelante.

Enfatizó que Saúl Álvarez es actualmente el mayor referente de México en el deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor, "el Canelo es el mejor boxeador de la actualidad aunque ahorita está un poco lesionado, pero seguramente se recuperará".

Adelantó que probablemente debutará a algunos de sus alumnos, "en la Ciudad de México me mantengo dando clases todos los días a chicos y grandes, probablemente meta algunos chicos al profesional porque hay uno o dos que ya están listos".

  • Envío un caluroso saludo a todos los tabasqueños que lo recuerdan con cariño, le envío un fuerte abrazo a todos en mi tierra Tabasco, espero muy pronto estar por ahí".

Loading...