NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



15/10/201902:38 p.m.Autor: José Demetrio Perez Fuente: El Sol del Sureste
¡El "trago" los puso locos y decidieron empezar a robar en ese momento!
Amigos de parranda abrieron a la fuerza un local de comidas para apoderarse de lo que había en el interior

Tres sujetos originarios de la colonia Abraham de la Cruz, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal Preventiva, ya que, durante las primeras horas de este domingo, fueron sorprendidos cuando estaban robando un puesto de comida ubicado en las instalaciones de la Unidad deportiva, el cual ya habían logrado abrir.

VÁNDALOS

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se suscitaron durante las primeras horas de este domingo, cuando agentes de la Policía Municipal Preventiva que realizaban un rondín, ubicaron a tres presuntos hampones, cuando estaban abriendo un puesto de los que se encuentran establecidos en la Unidad deportiva.

Por este motivo, los sujetos que dijeron responder a los nombres de Omar Antonio “N”, Carlos Alexis “N”, todos originarios de la colonia Abraham de la Cruz, fueron llevados hasta los separos, ya que además se encontraban en estado de ebriedad.

QUE PAGUEN

Los detenidos al parecer sólo quedaron a disposición del Juez calificador con la finalidad de que respondieran por los daños causados en el puesto.


Loading...