NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



23/05/201801:42 p.m.Autor: Juan José Reyes Piñeiro
¡Emcumbrada al más allá!
Par de hermanas motociclistas intentaron ganarle el paso a un auto y éste las embistió; una de ellas falleció en el lugar del percance

Huimanguillo, Tabasco.- Un par de jovencitas, que viajaban en una motocicleta sufrieron lamentable accidente al momento en que intentaron ganarle el paso al conductor de un auto; una de ellas murió instantáneamente y la otra, permanece hospitalizada en el área de cuidados intensivos.

ARROLLADAS

El accidente ocurrió la mañana de ayer sobre la carretera Huimanguillo-Chontalpa, a la altura del conocido rancho Valle Verde, hasta donde cuerpos de auxilio médico se trasladaron para dar la ayuda a las accidentadas. De acuerdo a testigos, el conductor del auto Tidda color gris con matriculas WTH-7958, circulaba sobre el tramo carretero cuando de un camino vecinal, salieron a toda velocidad las ocupantes de una motocicleta itálica color negra, mismas que al buscar integrarse a la carretera fueron embestidas.

Al choque, las dos jóvenes salieron prácticamente ‘volando’; una de ellas, quedó malherida, misma que fue identificada como Lisbeth P. C., Castellanos de 22 años de edad, en tanto que su hermana Gabriela, de 28 años, murió instantáneamente. El conductor del auto compacto, identificado como Carlos R. P., de 22 de edad, avecindado en el ejido La Lucha, del municipio de Cunduacan, se quedó en el lugar del accidente dando la ayuda a las accidentadas, al presumir que no había sido responsable del accidente, pues, ellas, salieron repentinamente a la carretera. La autoridad ministerial procedió al levantamiento del cadáver de la joven Gabriela, y determinó retener al conductor del auto, a fin de deslindar responsabilidades.




Loading...