NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



08/09/202202:30 p.m.Autor: Otto López
El empresario en beisbol Salvador Quirart, colaborará con Olmecas de Tabasco
Adelantó que el nuevo Parque Centenario tiene las herramientas para albergar juegos de pretemporada de Grandes Ligas y eventos de índole internacional.

El promotor del rey de los deportes en el país estuvo de visita en el edén mexicano con motivo de la apertura de la tienda Play Cap 

  • Explica que está colaborando con la novena choca para que siga trascendiendo en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), “es un gran gusto estar aquí en Tabasco muy cerca con Gonzalo Medina que nos ha abierto las puertas con muchos cariño haciendo una alianza estratégica con Olmecas de Tabasco”.
Adelantó que hay planes ambiciosos con los cabezones, “estamos de la mano con Gonzalo Medina estamos planeando una serie de actividades importantes en pro de Olmecas, en su momento se darán a conocer. En Tabasco van a tener un estadio nuevo, un estadio extraordinario, que se puede prestar para una pretemporada de Grandes Ligas dado que tenemos un presidente que le gusta el beisbol, un secretario, un gobernador y un gran dirigente como es Gonzalo Medina”.

Salvador Quirarte fue pieza importante para que regresaran los Charros de Jalisco en 2014 ingresando a la Liga Mexicana del Pacifico (LMP), además ha sido fundamental en la gestión para que el Estadio Panamericano de beisbol albergara un Clásico Mundial en 2017, la Serie del Caribe 2018, así como el Premier 12 en 2019.

Además recalcó que el equipo tabasqueño continuará acaparando reflectores tal como ocurrió en esta Temporada 2022 en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), “Olmecas va a ser protagonista para toda afición, por el gran trabajo que viene haciendo el gobierno de Tabasco, así como su presidente Gonzalo Medina”.


Loading...