NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



03/11/202209:30 a.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
Corretean a "Rata"
Ciudadanos sorprenden a conocido desvalijador dentro de un auto y lo persiguen hasta detenerlo

Un presunto ladrón fue correteado y detenido por ciudadanos, cuando fue descubierto abriendo un vehículo en la calle Felipe Carrillo Puerto. La policía lo remitió a los separos policiacos. 

RATA CONOCIDA

Transeúntes que pasaban por la calle Felipe Carrillo Puerto, justo frente a la escuela secundaria técnica número 10, se percataron de una persona del sexo masculino se encontraba forzando la cerradura de un vehículo tipo NW Pointer de color blanco, placas de circulación WWW-651-a de Tabasco.

Ante esto, se corrió la voz entre quienes se encontraban cerca, los transeúntes al mirar hacia donde estaba el vehículo se percataron que este sujeto se había introducido al interior de la unidad, pero al verse descubierto descendió y se echó a correr

PERSECUCIÓN

Varios ciudadanos fueron tras el presunto ladrón a quien corretearon por casi una cuadra, este sujeto fue asegurado y llevado hasta el lugar donde estaba cometiendo su fechoría.

La gente que se juntó alrededor de este sujeto, tenían intención de lincharlo, sin embargo, la oportuna intervención de la policía evitó que este fuera golpeado. Según estas personas, el presunto delincuente ya ha sido identificado como el que presuntamente se dedica a abrir vehículos en esa cuadra.

  • El detenido fue subido a una patrulla y canalizado a los separos policiacos.

Loading...