NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



04/11/202212:00 p.m.Autor: Nicolás de la Cruz E.Fuente: El Sol del Sureste
Machetiza a muerte entre "Briagos"
Riña en un depósito clandestino en la ranchería Azucena segunda sección dejó como saldo una persona muerta; los presuntos responsables huyeron del lugar

Riña en un depósito clandestino en la ranchería Azucena segunda sección dejó como saldo una persona muerta; los presuntos responsables huyeron del lugar.

La madrugada de este lunes varios hombres se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes dentro de una casa que opera como depósito clandestino de cervezas, donde se registró una discusión entre tres personas y posteriormente pasaron a los golpes.

Uno de los masculinos, identificado como Víctor H. I., fue aventajado por los otros dos que sacaron machetes y se le fueron encima hiriéndolo de al menos 8 machetazos, de los cuales uno le desprendió la nariz, otro le dio en la cabeza y la espalda, además de otras heridas.

  • El herido alcanzó a pedir ayuda, sin embrago por las lesiones que presentaba llegó a una banca de madera donde se recostó y finalmente falleció debido a que se desangró. Ante los hechos, se dio parte a la policía municipal los cuales arribaron al lugar y al corroborar la muerte de Víctor, acordonaron el área y dieron parte a la FGE.

Al lugar acudió personal con sede en el poblado C-9, los cuales realizaron las diligencias necesarias. El cuerpo fue trasladado al Semefo; la policía ministerial ya se encuentra tras la pista de los asesinos que están plenamente identificados.


Loading...