De acuerdo con las autoridades del Cuerpo Técnico Judicial de la Policía del departamento de Cundinamarca, que se trasladaron al lugar de la lamentable emergencia, la muerte de la menor de edad, que resultó gravemente herida por el impacto de arma de fuego, aparentemente, fue accionada por su compañera, con la que estaba jugando y haciendo la manipulación del peligroso elemento.
Según la versión del cuerpo investigador, encargado de hacer el levantamiento del cuerpo de la víctima, las dos menores de edad se reunieron en la casa de una de ellas en la Vereda Alto de la Viga, del municipio de Tocaima, para jugar. Allí, mientras ellas departían se encontraron un arma de fuego, la cual manipularon con la mala suerte que de un momento a otro el arma se accionó causándole la muerte a una de las menores.
De acuerdo con Medicina Legal, el incremento de las actividades delictivas ha hecho que las personas opten por tener dentro de sus viviendas armas de fuego, tema que se ha salido de control, pues estos artefactos no están guardados con seguridad, lo que ha dado origen a tragedias como esta.
- 11:00 a.m. Rafaguean comandancia
- 10:00 a.m. Estampado detrás de un pochi
- 09:00 a.m. Motoristas malmatados
- 08:00 a.m. ¡Degollada!
- 09:00 a.m. 'Plomeado' en 'las patrullas'