NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/11/202211:30 a.m.Autor: Redacción
Explosión en terminal autobuses deja tres heridos en Ecuador
Según reportes preliminares, la explosión se debió a una fuga de gas, además de un cortocircuito en el sector del patio de comida de la terminal

Una mujer y un hombre resultaron heridos al registrarse una fuerte explosión en una terminal de autobuses en la comunidad de Babahoyo, Ecuador, así lo informaron medios locales.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional de Ecuador y personal de bomberos, los cuales acordonaron la zona y atendieron las afectaciones.

En videos difundidos a través de redes sociales, se pueden observar los daños en parte de los negocios de la estación, además de los ventanales de la terminal.

"El siniestro dejó tres personas heridas con golpes y corte menores, quienes fueron llevadas a hospitales de la zona", así lo informó el Cuerpo de Bomberos Municipal de Babahoyo.

Según reportes preliminares, la explosión se produjo a causa de acumulación de gases y grasas en la ductería de evacuación, el hecho se originó en la parte superior de uno de los locales de comida, la terminal.

  • Cuerpos de emergencia realizaron remoción de escombros y se asegura el área afectada, para garantizar la integridad de los usuarios.

Loading...