NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



22/11/202201:30 p.m.Autor: Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
Aseguran a peligroso líder de "Los Danta"
Misael “N” es líder de un grupo dedicado al secuestro, robo de ganado, robo a casa habitación, entre otros delitos

Presunto integrante de la banda “Los Dantas”, fue asegurado por elementos de las fuerzas federales; el detenido está acusado de abigeato, pero se le investiga por otros hechos.

Elementos del Ejército mexicano, Guardia Nacional y de la Policía Municipal lograron detener a este presunto ladrón de ganado que venía operando en varias comunidades de Macuspana y del estado de Chiapas.

El detenido fue identificado como Misael L., R., quien es acusado del delito de robo de ganado e investigado por un presunto homicidio, además trascendió que en su contra existen varias carpetas de investigación por otros delitos similares.

  • Trascendió que este sujeto encabeza una banda dedicada al secuestro, robo de ganado, violación, robo a casa habitación, entre otros delitos, todo esto junto con otros tipos que ya están identificados por las autoridades, mismos que se refugian en comunidades de Chiapas. Los elementos federales detectaron que el detenido operaba en Virginio Chan, Maluco, Clemente Reyes, Guerrero, Arroyo Hondo, Bonanza primera y segunda sección, Chivalito, Alcalde Mayor, Bajada Grande, Barrial, Ramón Grande, Castro y Güiro, Venustiano Carranza, Malpica y Corralillo.

En las próximas horas el Ministerio Público de la Fiscalía General de Macuspana resolverá la situación jurídica de este detenido, quien al parecer tiene más de ocho carpetas de investigación en su contra.

 


Loading...