NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/11/202206:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Mujer cae 15 metros de altura tras pisar un plafón en mal estado en una plaza de Pachuca, Hidalgo
En un video que circula en redes sociales, se ve a la mujer tendida en el suelo, al momento que es auxiliada por policías bancarios quienes las trasladaron a un hospital

En el estado de Hidalgo, una mujer resultó con graves lesiones luego de caer de una altura de 15 metros en la plaza Galerías en Pachuca.

De acuerdo a medios nacionales, el incidente se registró cuando la mujer se encontraba junto a las escaleras eléctricas y de pronto un plafón en mal estado se hundió y causó la caída.

  • Los hechos se registraron ayer domingo alrededor de las 22:30 horas.

 

Llegan a auxiliar a la mujer

En un video que circula en redes sociales, se ve a la mujer tendida en el suelo, al momento que es auxiliada por policías bancarios quienes las trasladaron a un hospital.

Hasta el momento se desconoce su identidad y estado de salud actual.

Según medios locales, empleados y policías de Plaza Galerías Pachuca trataron de impedir que se grabara el video.

Hasta el momento la plaza comercial no ha emitido un comunicado sobre los hechos.

"Los policías no nos dejaban grabar queriendo tapar la noticia, es un requerimiento que la infraestructura esté en óptimas condiciones para garantizar la seguridad de todos los que transiten por la zona, a cualquier persona le pudo haber pasado por lo que es importante que tomen cartas en el asunto por el gran flujo de gente que transita", escribió el usuario de Facebook Kevin Rojo.


Loading...