NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



16/08/202212:30 p.m.Autor: Genaro SánchezFuente: El Sol del Sureste
Pleito de carnales
Después de una riña entre hermanos uno resultó herido y tuvo que ser hospitalizado

Palenque, Chiapas.- Una llamada telefónica hecha a los números de servicios de emergencias 911, alertó a elementos de la Policía Municipal de Palenque, luego de que reportaron una riña y posibles víctimas.

  • Datos recabados por este medio informativo, precisaron que fue entre los barrios Niños Héroes y El Bambú, esto en el Colonia Pakalná, como referencia, muy cerca de las vías férreas, donde se movilizaron los uniformados y además paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Causa de la discrepancia 

Allí en el domicilio particular mencionado, varias personas integrantes de una familia, argumentaron que el presunto agresor, era el hermano de la víctima, señalando que llegó bajo los influjos de bebidas alcohólicas, increpando a su consanguíneo, posteriormente arremetió en contra de el con una pala.

  • Producto de los golpes, le ocasionó varias heridas en la cara y parte del cuerpo, que por ende le propiciaron la pérdida de sangre, por lo que lo tuvieron que trasladar al hospital general, mientras que el presunto responsable fue detenido por los policías, quienes lo llevaron ante el MP Investigador de la Fiscalía de Distrito zona selva. Ahí será determinada su situación jurídica en las próximas horas.

Loading...