NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



02/12/202208:00 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Hallan a mujer estrangulada en Puerto Ceiba
Al parecer, fue abusada y su cuerpo abandonado

Paraíso.- Con huellas de haber sido estrangulada con un cincho y presuntamente abusada sexualmente, fue hallada la mañana de ayer una mujer en la Villa Puerto Ceiba, cerca de la refinería Olmeca.

Horror

  • Eran las seis y media de la mañana cuando vecinos de la calle Pescadores que se dirigían a su centro de trabajo se percataron que sobre la banqueta, a un costado de un volteo estacionado y un coche rojo,  se encontraba el cuerpo sin vida de una femenina.
  • De inmediato los habitantes de la Villa dieron conocimiento de los hechos a la dirección de Seguridad Pública Municipal, cuyos agentes al arribar al lugar se percataron del cuerpo de la fémina por lo que como primeros respondientes acordonaron el lugar.

Buscan indicios

Más tarde al lugar de los hechos arribaron los peritos de la Fiscalía local acompañado del médico legista y un fiscal del Ministerio Público, así como elementos de la Policía de Investigación quienes  comenzaron a realizar las indagatorias correspondientes.

Los peritos realizaron el rastreo criminalístico y se percataron que la mujer en su cuello tenía un cincho de color negro, con el cual presuntamente fue estrangulada,  así mismo se presume que fue ultrajada ya que se encontraba semidesnuda.

Autopsia

Un vez que el perito terminó con la diligencia ordenó que el cuerpo de esta mujer, la cual está en calidad de desconocida, fuera llevada a la morgue para la necropsia de ley, además que presentaba golpes en su cuerpo.

Trascendió que dicho cuerpo fue localizado cerca de una base de los elementos del Ejército Mexicano, se espera que en las próximas horas la ahora occisa sea identificada para ser reclamada y darle sepultura.


Loading...