NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



13/02/201808:30 a.m.Autor: RedacciónFuente: Agencia
En polémica participante de “Enamorándonos” por unos implantes
Jheremy Garrido ya había estado en el ojo del huracán después de que se revelara que trabajaba como stripper.

Una vez más los participantes del popular programa de TV Azteca, Enamorándonos, dieron de qué hablar. En esta ocasión le tocó a Jheremy Garrido, quien aterrorizó a todos en redes sociales con unas polémicas fotografías.

Jheremy Garrido ya había estado en el ojo del huracán después de que se revelara que trabajaba como stripper.

Además, el enamorado estuvo en boca de todos los fanáticos del programa luego de que se diera a conocer que posó completamente desnudo para una revista gay.

Tras este último escándalo, el público puso en duda la sexualidad de Jheremy y se especulaba que este participante podría estar ocultando sus verdaderas preferencias sexuales.

Sin embargo, lo anterior ha quedado en el pasado y ahora los usuarios de redes sociales han desatado una nueva ola de críticas.

La página de Facebook Chismes Enamorándonos VIP compartió unas imágenes en las que se observan lo que parecen ser unos implantes en los glúteos de Jheremy Garrido.

No es novedad que varios de los participantes de Enamorándonos hayan recurrido a ‘arreglitos’ para lucir espectaculares, no obstante la ‘ayudita’ que se dio Jheremy pareció aterrorizar a todos los seguidores del programa. 

 





Loading...