NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



15/08/202212:30 p.m.Autor: Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
Se llevó el “billullo” a punta de pistola
El ratero ya es buscado por las autoridades

Teapa.- A más de una semana de no registrarse ningún asalto a tiendas Oxxo en el municipio de Centro, los delincuentes están migrando a municipios, ayer en Teapa fue atracada una tienda de este tipo.

  • A las 7:49 horas de ayer, un sujeto ingresó a la tienda Oxxo ubicada en la avenida Carlos Alberto Madrazo Becerra esquina con Carlos Ramos de la colonia La Sierra.

El delincuente tras amagar con un arma de fuego a los empleados los obligó a que les entregará el dinero de las ventas del día, por lo que no les quedó de otra que obedecer al solitario ladrón.

Descripción del delincuente 

  • El ladronzuelo quien traía gorra negra chamarra tipo mezclilla, pantalón azul mezclilla delgado y baja estatus y de tez morena tras tener en su poder el dinero emprendió la huida.
  • Trascendió que el asaltante podría ser de Villahermosa donde venía operando, sin embargo está vez migró al municipio de Teapa dónde cometió su fechoría.

Tras las pistas 

Su rostro ya quedó grabado en las cámaras de vigilancia y son los agentes de la Fiscalía General del Estado que ya indagan por lo que en las próximas horas podría ser capturado pero para no entorpecer las investigaciones no proporcionaron mayores datos.


Loading...