
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
En total abandono se encuentran carretera de la ranchería Medellín y Pigua tercera sección, las cuales se han convertido en trampas mortales para automovilistas y habitantes de la comunidad quienes en más de una ocasión han sido testigos de los múltiples incidentes que se han registrado.
De acuerdo a los primeros reportes debido a los hoyancos que se han registrado, debido al paso de los años sin recibir mantenimiento la carpeta asfáltica, estas se convierten en fosas profundas que han provocado algunos automovilistas pierdan el control de su automotor.
En ese mismo sentido vecinos de la comunidad por diversos medios han solicitado a las autoridades reparen las carreteras puesta hasta la fecha autoridades van y vienen, mismos que no han dado solución alguna a esta problemática, por lo que confían que con la denuncia hecha ante esta redacción sus peticiones sean tomadas en cuenta.
MINUTO A MINUTO
- 03:00 p.m. Choque de 'inocentes'
- 01:00 p.m. No aguantó la impresión
- 12:00 p.m. No llegó a la 'chamba'
- 23/01/2024
- 23/01/2024
- 23/01/2024
- 23/01/2024
- 23/01/2024

