NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



08/11/202206:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Descubren 8 #cuerpos en fosas clandestinas, en Tarímbaro, Michoacán
Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde serán sometidos a estudios de antropología y genética

Los cuerpos de 8 personas hasta el momento sin identificar, fueron encontrados dentro de fosas clandestinas ubicadas en la comunidad de Téjaro, municipio de Tarímbaro, en el estado de Michoacán.

El hallazgo de los ocho cuerpos ya es investigado por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cuyos agentes también aseguraron en el la zona dos camionetas.

Al respecto se supo que, derivado de tareas de investigación realizadas en dicha localidad, personal de la Fiscalía del Estado ubicó, en una zona cercana al panteón, cuatro puntos donde se observó tierra removida, por lo que solicitó el apoyo de los investigadores para llevar a cabo las actuaciones correspondientes y determinar lo ocurrido.

En el sitio, personal pericial ubicó cuatro depósitos ilegales o fosas clandestinas en las que fueron localizados los cuerpos sin vida de siete hombres, así como los restos óseos que corresponden a otra persona.

 

 

Llevan los cuerpos al forense

Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde serán sometidos a estudios de antropología y genética para su identificación.

En tanto que las camionetas aseguradas son una Pickup, Ram, color rojo, con placas de circulación NE-9136-A y otra de color gris, cerrada y también fueron aseguradas como parte de la investigación.

  • Es de señalar que el sitio del macabro hallazgo se ubica en las cercanías del lugar donde la semana pasada delincuentes armados asesinaron a un elemento de la Fiscalía General del Estado de Michoacán y a una persona que minutos antes había sido asegurada con droga.

 


Loading...