NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



03/10/201908:21 a.m.Autor: Samuel SánchezFuente: El Sol del Sureste
Encuentran a hombre con dos balazos flotando en el rio Samaria
Pobladores de la ranchería Lázaro Cárdenas localizan el cadáver de un hombre

Habitantes del ejido 16 de Septiembre, encuentran flotando el cuerpo de una persona sobre las márgenes del rio Samaria la tarde del pasado miércoles. Personal de la Fiscalía ya se encuentra investigando las causas de la muerte y la identidad del hombre.

REPORTE

El reporte lo recibieron las autoridades a eso de las cinco de la tarde, cuando un par de campesinos divisaron el cuerpo sin vida de un hombre, atorado en unas ramas en las orillas del caudal, a la altura de la comunidad mencionada en la ranchería Lázaro Cárdenas, donde el delegado de la zona dio parte a la policía.

Tras confirmar los datos por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, se pidió la presencia del equipo de la Fiscalía, para que acudieran a realizar el peritaje, posteriormente el levantamiento del cuerpo, del cual se podía apreciar que presentaba al parecer disparos por la espalda.

El cuerpo fue trasladado a las planchas del Semefo para practicarle la necropsia a fin de saber las causas de la muerte y su identidad, pues los lugareños no lograron reconocerlo.


Loading...