NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



16/08/202207:11 a.m.Autor: Ángel Luis/Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
¡Lo mandaron con San Pedro!
Con varios balazos encuentran el cuerpo de un hombre, que horas antes había sido amenazado de muerte
  • Con el tiro de gracia en la frente y otro en el cuello, fue localizado el cuerpo de un masculino sobre la carretera federal Cárdenas a Huimanguillo a la altura del retorno conocido como Las Carretas, en el lugar se hallaron 4 casquillos percutidos de un arma calibre .40. Horas antes había sido amenazado de muerte.

ALERTAN A AUTORIDADES

  • Eran las diez de la noche cuando automovilistas que circulaban sobre la mencionada vía de comunicación, se percataron que en el retorno denominado Las Carretas, a orilla de la carpeta asfáltica, había un cuerpo sin vida en medio de un charco de sangre.
  • De inmediato se le informó a los elementos de la Policía Municipal de Huimanguillo quienes se trasladaron hasta el lugar de hallazgo donde efectivamente los uniformados como primeros respondientes confirmaron la ejecución de un masculino a la vez que se daban a la tarea de acordonar la zona.

HUBO BALAZOS

Elementos de la Fiscalía del municipio se presentaron en el lugar del hallazgo y al realizar las primeras investigaciones con los vecinos de la zona, estos señalaron que escucharon al menos 4 impactos de bala y luego los automovilistas reportaron el cuerpo de un hombre tirado en el acotamiento de la carretera.

Los peritos criminalistas al arribar al lugar de los hechos observaron que había en el área un cuerpo del sexo masculino en posición decúbito dorsal el cual vestía pantalón tipo mezclilla, playera color azul marino con la leyenda enfrente “pumas” y calzado color café.

De igual manera en el lugar de los hechos hallaron 4 casquillos percutidos al parecer del calibre .40 marca Águila los cuales fueron levantados y llevados al laboratorio de la fiscalía para ser examinados. 

BUSCAN PISTAS

  • Así mismo el cuerpo presenta varios impactos de bala a la altura de la frente y cuello, horas más tarde se logró saber que la víctima se llamaba Fide L. P., de 26 años de edad,  era ayudante de un taller de herrería y había sido amenazado de muerte el sábado por la noche y el domingo fue “levantado y ejecutado.

La Fiscalía General abrió una carpeta de Investigación sobre este nuevo hecho de sangre suscitado en La Chontalpa, por el momento no hay ningún detenido.


Loading...