NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



08/11/202203:00 p.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
Murió ‘ahogado’
Hombre afecto a las bebidas embriagantes fue hallado flotando en una poza; su familia lo identificó

Cárdenas.- Un masculino fue hallado ahogado dentro de una poza de  agua  en los límites de la ranchería Calzada segunda sección y El Uvero, según se sabe, el masculino  tenía dos días de  estar perdido. Sus familiares lo reconocieron en el lugar del  hallazgo. 

‘APARECIDO’

El día  de ayer  habitantes  de la  ranchería  Calzada  segunda sección localizaron el cuerpo de una persona  del sexo masculino el cual murió  presuntamente ahogado dentro de una  poza; según se  sabe,  el ahora occiso tenía al menos dos  días desaparecido  ya que  presuntamente  era afecto  a las bebidas  alcohólicas. 

  • Sus  familiares lo  buscaban,  sin  embargo  fue hasta el día de ayer que lo encontraron  en un camino  que conduce  de la  ranchería Calzada segunda sección hacia  la colonia  El Uvero, a orillas  del dren.  

Ante el hallazgo se dio parte a la policía  municipal, los cuales  acudieron al lugar  y acordonaron el área  dando  parte a la Fiscalía General del estado, quienes  arribaron  al lugar para realizar las diligencias de ley y levantar el cadáver que fue enviado al Semefo para realizarle la necropsia  correspondiente. 


Loading...