NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/09/202210:30 a.m.Autor: Redacción
Niños encuentran cuerpo de mujer en estado de putrefacción flotando en un Río
Varios niños que jugaban a las orillas del Río Nazas la tarde del domingo realizaron un macabro hallazgo

Se trata del cuerpo de una mujer de aspecto joven en avanzado estado de descomposición, el cual flotaba entre las aguas, a la altura de la colonia Álvaro Obregón de Lerdo, Durango.

Los hechos 

  • Los menores asustados al ver el cadáver, optaron por darle aviso de lo ocurrido a sus mayores, quienes reportaron el suceso al Sistema de Emergencia 911, por lo que de inmediato arribaron al lugar de los hechos, la Policía Investigadora del Delito, así como personal de Protección Civil y Servicios Periciales de la Vicefiscalía General de Durango, para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Personal de Protección Civil se encargó de rescatar el cuerpo apoyado de material especializado, y posteriormente lo entregaron a personal de Servicios Periciales, quien no logró notificar la media filiación, debido al avanzado estado de putrefacción en el que se encontraba.

Autoridades informaron que la hoy occisa no se ahogó en los márgenes del río, sino que fue arrastrada por la corriente y cuando flotaba, los menores lograron apreciar el cuerpo.

Por lo mismo se presume que la infortunada ya se encontraba en el lecho del Río Nazas, y cuando el agua empezó a fluir, el cadáver fue arrastrado por la corriente y posteriormente localizado a la altura de la colonia arriba mencionada, alrededor de las 19:00 horas.


Loading...