Centro.- El cuerpo sin vida de un masculino en estado de putrefacción, fue localizado ayer por la tarde en el interior de una tiendita de abarrotes ubicada en la calle Ejército México de la Colonia Atasta de Serra; la víctima tenía días que no se le veía, indicaron los vecinos.
ALARMA
Los fuertes olores fétidos que salían de la tienda (sin nombre) alertaron a los vecinos quienes al asomarse a espiar por una de las ventanas sentían el fuerte olor putrefacto, además de moscas que volaban sobre un cuerpo sin vida.
La persona fallecida en vida se llamó Gustavo P.R., de 50 años de edad, originario del municipio de Tila, Chiapas, sin embargo, ya tenía varios años radicando en la calle Ejército Mexicano de la mencionada colonia donde tenía una tiendita de abarrotes.
- Elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron los primeros respondientes en el lugar y de confirmar la noticia, dieron parte a la Fiscalía General del Estado quienes más tarde se presentaron en el lugar para realizar las diligencias correspondientes.
‘DESAPARECIDO’
Los restos de Gustavo, quien al parecer sufrió un infarto fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley y determinar la causa de su fallecimiento, mientras tanto sus familiares ya fueron informados de su deceso.
Trascendió que desde el pasado 30 de diciembre los vecinos de la mencionada calle no veían a Gustavo por lo que ayer les llamó la atención cuando comenzaron a sentir los fétidos olores que despedían del interior de la tiendita.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!