NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



14/01/201811:05 a.m.Autor: Adrián ChanEditor: Alejandra LizaldeFuente: El Sol del Sureste
Encuentran el cuerpo de una mujer en Estanzuela; fiscalía investiga posible feminicidio
Encuentran el cuerpo desnudo, y golpeado, de una joven en un camino vecinal la ranchería Estanzuela

La Fiscalía General del Estado, dio inicio a una nueva carpeta de investigación por el posible delito de feminicidio en la capital tabasqueña, luego de que se descubriera el cuerpo desnudo y sin vida de una mujer a orillas de un camino vecinal en la ranchería Estanzuela Primera Sección.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la mañana, por la delegada de la comunidad, quien indicó que a la altura de la Cerrada de Los Acosta estaba el cuerpo sin vida de una mujer, la cual se encontraba desnuda.

Ante dicho reporte varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, se trasladaron de inmediato hasta el lugar, en donde luego de que se realizó el hallazgo del cuerpo se acordonó la zona y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado quienes no tardaron en llegar.

La ahora occisa solo tenía su ropa  interior a la altura de las rodillas, además de que estaba sobre unos alambres de púas lo que indicaba la habrían ‘tirado’ en el sitio pues en los alrededores no se encontraban sus demás prendas de vestir.

Se supo que la occisa era sobrina de un agente de Seguridad Pública, tiene entre 20 y 30 años de edad, presentaba golpes en el cuerpo y todo indica que fue ultrajada.

Por la forma en que fue encontrado el cuerpo, personal de la Vice fiscalía de Feminicidio se trasladaron hasta el lugar, mismos que dieron inicio a la carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos.

ULTIMA HORA

Trascendió que la occisa respondía al nombre de Martha “N”, y tenía su domicilio en la colonia Guayabal de Villahermosa. 



Loading...