NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



19/07/201906:58 p.m.Autor: Adrián ChanFuente: SOL DEL SURESTE
Encuentran "Guachicol" en cateo
Los contenedores estaban en un local ubicado en la colonia El Espejo 1

Elementos de la Policía Federal Ministerial, adscritos a la delegación en Tabasco de la Fiscalía General de la República (FGR), ejecutaron esta mañana una orden de cateo a un inmueble en la colonia El Espejo 1, donde según denuncia hechas por los mismos vecinos se expendía hidrocarburo de manera clandestina.

Lo anterior se dio sobre la calle Carrillo Puerto, de la colonia antes mencionada, en un inmueble que tenía como fachada la venta de baterías para carro, sin embargo, la realidad de su operatividad estaba basada completamente en la clandestinidad.

De acuerdo a los primeros reportes, el personal de investigaciones de la Federal Ministerial integró los elementos suficientes para que por medio del agente del Ministerio Público se solicitara una orden de cateo, la cual se concedió y se le dio cumplimiento este jueves por la mañana.

En el interior del local, donde supuestamente se vendía acumuladores de carros, se ubicaron varios bidones de diversas capacidades, los cuales en su total tenían almacenado alrededor de dos mil litros que eran comercializados de forma ilegal.

Al final, todo lo asegurado fue integrado a la carpeta de investigación, donde de igual forma un tipo quedó detenido y puesto a disposición de la misma autoridad.


Loading...