Con un golpe en la cabeza fue localizado sin vida un hombre en la ranchería Buenavista Río Nuevo segunda sección Centro.
El ahora occiso de nombre Miguel G. G., de 47 años, era de ocupación guardia de seguridad privada y tenía su domicilio en la calle Camino Real número 315 sector San José Colonia Gaviotas Sur.
Ana J. C., de 45 años, esposa del occiso, explicó a la Policía Estatal Preventiva que su marido desde el pasado 30 mayo se encontraba desaparecido.
Fue hasta ayer, a eso de las 10 de la mañana que un amigo de su esposo le avisó que había muerto y que se encontraba en la vivienda de una señora localizada en Buenavista Río Nuevo segunda sección, trasladándose de inmediato al lugar.
Detalló a los uniformados que, al ingresar a la vivienda, su esposo estaba tendido sobre una cama, vestía short negro y estaba sin camisa, además que no presentaba signos vitales.
Por ello dio aviso a la policía quienes al llegar acordonaron el domicilio con cinta de color amarilla e informaron a los agentes de la Fiscalía General del Estado.
Trascendió que el vigilante de seguridad privada, ayer por la mañana había ido al baño, sin embargo, tras resbalar se golpeó la cabeza y falleció de manera instantánea, sin embargo su esposa manifiesta que desde el pasado 30 mayo no sabía de él.
El cuerpo de Miguel G. fue trasladado al Semefo para realizarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte. Por su parte la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación y en las próximas horas llamará a declarar a las personas que viven en esa vivienda.