El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado esta mañana justo debajo de uno de los puentes de la carretera Torno Largo, hechos que ya están siendo investigados por la Fiscalía General del Estado que dio inicio a la carpeta de investigación.
HALLAZGO
En punto de las 09:30 de la mañana de este martes, autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) montaron un fuerte operativo en la carretera Villahermosa - Torno Largo luego de que habitantes de la zona reportaban que debajo del puente III que se ubica cerca de la colonia Gaviotas Sur estaba tirado el cuerpo de un masculino que presentaba huellas de tortura y de sangre.
De inmediato los uniformados acudieron al lugar donde se encontraba un grupo de personas, quienes juntos con el delegado de nombre Rosario R. J., de la ranchería Torno Largo Tercera Sección, indicaron que se trataba de un joven de aproximadamente 25 años de edad quien vestía pantalón mezclilla color negro, playera sport blanco.
BUSCAN INDICIOS
Al indicar que la víctima tenía varias horas sin vida se procedió acordonar la zona y se manifestó desconocer si presentaba huellas de bala o por algún arma punzo cortante pero se logró saber que tenía huellas de tortura y golpes en el cuerpo y cabeza por lo que se dio parte al personal especializada de homicidio de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes arribaron para realizar una inspecciones correspondientes.
Tras varios minutos de trabajo personal forense levantó evidencias y canalizaron el cuerpo a las instalaciones del Semefo para realizar la necropsia de ley e iniciar la carpeta de investigación.
Familiares del occiso lo reconocieron horas después, y dijeron que este respondía al nombre de
Alejandro M. R., de 25 años, de oficio pochimovilero y domicilio en el Sector Monal de la colonia Gaviotas Sur.
“LEVANTADO”
Algunos curiosos mencionaron que dicha persona había sido “levantado” por sujetos armados hace unos días atrás; en tanto que sus familiares indicaron desconocer las causas de la agresión o si el joven estaba involucrado en actividades ilícitas.
Serán las autoridades quienes determinen el móvil de los hechos.