NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



08/10/201902:27 p.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
Encuentran muerto a presunto asaltante
Pasajerodel transporte público que portaba un arma, enfrenta y dispara a par de atracadores, uno de los cuales fue hallado muerto a orilla de la carretera

Presunto delincuente fue hallado muerto la mañana de ayer luego de que este intentó asaltar una combi del servicio público la noche del domingo; su cómplice al parecer se encuentra lesionado de bala. El occiso no ha sido identificado.

ASALTO

La noche del domingo sobre la carretera federal Cárdenas–Coatzacoalcos circulaba una combi del servicio público de la ruta C-28, en dicha unidad viajaban más de una docena de personas quienes se dirigían a hacia su domicilio, pero estando a la altura de las instalaciones de la Policía Municipal dos de estos ‘pasajeros sacaron armas de fuego y encañonaron al resto.

El par de presuntos delincuentes, iban a comenzar a despojar a los pasajeros de sus pertenencias pero un hombre que viajaba en la parte trasera de la unidad sacó un arma de fuego y los enfrentó hiriendo a uno de ellos, por lo que ambos descendieron de la unidad a la altura del kilómetro 119 sobre el tramo conocido como Los Pilares.

PERSEGUIDOS

Allí, la persona que iba armada de igual forma descendió y comenzó a dispararle a los delincuentes, los cuales corrieron por la carretera cruzando del otro lado hasta perderse entre la oscuridad. El “justiciero anónimo” de nueva cuenta subió a la combi y todos continuaron su camino.

LOCALIZAN CADÁVER

La mañana del lunes, personas que caminaban a orilla de la carretera, a la altura del kilómetro 119, se percataron que había una persona sin vida por lo que dieron parte a la Policía Municipal. Los uniformados se presentaron en este lugar, los cuales luego de corroborar el hallazgo de este cadáver procedieron a acordonar el área.

Las características proporcionadas por los usuarios de la combi que iban a ser asaltados, coinciden con la descripción de este occiso como uno de los presuntos asaltantes, mismo que presentaba por los menos tres impactos de bala: dos en el pecho y uno en la pierna. Al lugar se presentó personal de la Fiscalía, los cuales procedieron a realizar el levantamiento de los indicios en el lugar, así como del cadáver el cual ya presentaba rigidez de más de 8 horas. El cuerpo fue trasladado al Semefo, donde hasta el cierre de esta edición permanecía en calidad de desconocido.


Loading...