Cunduacán.- Una persona de la tercera edad, originaria de la ranchería Huimango segunda sección, sector Esquipulas, fue encontrado muerto, en una hamaca, debido a que desde hace mucho tiempo venía padeciendo una serie de males que finalmente le causaron la muerte.
MURIÓ SOLO
De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron durante la mañana de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados que en el sector Esquipulas, en Huimango segunda sección, había una persona de la tercera edad fallecida en el interior de su vivienda.
Por este motivo, un grupo de uniformados se desplazaron hasta el lugar de los hechos, y efectivamente, ubicaron el domicilio de quien en vida respondía al nombre de José Ángel P. T., de 73 años, el cual fue encontrado sin vida por sus propios familiares.
Los parientes del hoy fallecido, refirieron que, al ir a buscarlo para darle su desayuno, lo encontraron sin vida, debido a que desde hacía mucho tiempo venía padeciendo males que al parecer finalmente le causaron la muerte.
- 01:00 p.m. Agonizaba en el pavimento
- 12:00 p.m. Caos por llegue en Saloya
- 11:00 a.m. Ex policía muere atropellado
- 10:00 a.m. ¡’Tronchado’!
- 09:00 a.m. Alumna cae de segundo piso