NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



08/11/201810:35 a.m.Autor: RedacciónFuente: Regeneracion, Periódico Central
Encuentran sin vida a estudiante de la UNAM en el Estado de México
A través de un comunicado oficial la Facultad de Estudios Superiores, (FES) Cuatitlán confirmó la muerte de la joven de 25 años de edad

María del Rosario Pérez García, de 25 años de edad, alumna de la carrera de Contaduría en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán, acudió el pasado sábado a una fiesta de Halloween, en Santa Martha Acatitla, y la madrugada del domingo desapareció.

Su cuerpo sin vida fue hallado el domingo en la madrugada por residentes de Ciudad Lago en el municipio de Nezahualcóyot, Estado de México e identificado el lunes por sus familiares.

Familiares de la joven dejaron de tener contacto con ella a la 1:30 horas de la madrugada del 4 de noviembre, cuando ella misma les llamó, pero sólo lograron escuchar gritos y ruidos.

En ese momento los familiares iniciaron la búsqueda de la estudiante y su madre difundió un video por las redes sociales para pedir ayuda para localizarla.

“Podría ser tu hija o tu hermana, un ser querido. Pero es mi hija y la extraño. Vela bien, adóptala como desaparecida y ayúdame a buscarla”, decía el mensaje difundido en redes.

Pero para el domingo, sus esperanzas se destrozaron, cuando observaron en una página de Facebook que el cuerpo de una joven fue halado en Nezahualcóyotl, y para el lunes pudieron confirmar que se trataba de ella, al identificarla en el Servicio Médico Forense.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México, inició las indagatorias, una de las líneas de investigación apunta al exnovio de María, quien vive en la zona donde fue hallada sin vida.

La Facultad de Estudios Superiores (FES) de la UNAM emitió un comunicado condenando el hecho.



Loading...