La Fiscalía General del Estado de Sinaloa investiga la muerte de la pareja formada por José Manuel “N” y la maestra Marelvy “N”, cuyos cuerpos fueron encontrados dentro de un vehículo cerrado, el cual permaneció por más de ocho horas estacionado afuera de la casa de la mujer.
De acuerdo con las investigaciones, la unidad Grand Marquis, fue localizado estacionado, en el boulevard Gabriel Medina, en la sindicatura de Ruiz Cortines, en el municipio de Guasave, donde los familiares de la maestra descubrieron sus cuerpos, los cuales estaban semidesnudos.
Habían ido a una fiesta
Los datos aportados por los familiares, es que Marelvy “N”, el domingo pasado acudió a una fiesta, pero ya no regresó a su casa, sin embargo, el vehículo en que viajaba fue estacionado fuera de su casa a las 3 de la mañana del lunes.
Como parte de la familia, muy temprano salieron a trabajar, por la tarde, al ver que no tenían reporte de ella, la madre, fue asomarse a la unidad y descubrió que estaba en su interior con persona del sexo masculino, como desmayados.
Los cuerpos de auxilio que acudieron, dictaminaron que ambos no presentaban signos vitales y que su posible fallecimiento fue por intoxicación con monóxido de carbón, sin embargo, la Fiscalía General del estado abrió una carpeta de investigación, para determinar las causas de sus fallecimientos.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!