NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



23/04/202609:15 a.m.Autor: Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
Encuentro de embajadoras feria Tabasco 2026 con fuerzas armadas mexicanas
Las embajadoras de la feria Tabasco 2026 visitaron la exposición 'La Gran Fuerza de México' en el Parque Tabasco Dora María, conociendo de cerca las labores del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana

Villahermosa.-

SE UNEN BELLEZA Y DISCIPLINA

  • Embajadoras de la Feria Tabasco 2026la visitaron la exposición "La Gran Fuerza de México", que se realiza en el Parque Tabasco Dora María.

Las embajadoras de la feria Tabasco 2026 realizaron una visita la mañana de ayer a la exposición "La Gran Fuerza de México", que se realiza en el Parque Tabasco Dora María.

Durante el recorrido conocieron de cerca las labores del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, también convivieron con militares, además recorrieron los diferentes módulos de tecnología y aviación y se informaron sobre las labores del Plan DN-III-E.

Las embajadoras acompañadas de la Flor Tabasco 2025 desde el momento que llegaron fueron recibidas por elementos militares entre ellos el Coronel del Estado Mayor Oscar Giovanny Rivas Samaniego quien a nombre del General de la 30/a Zona Militar Jesús Alejandro Adame Cabrera les dio la bienvenida.

También estuvo presente el encargado y organizador de la exposición "La Gran Fuerza de México", que se lleva acabo en el parque Tabasco, el Coronel de Caballería de Estado Mayor Oscar Fernando Pastrana Mendoza, quien saludó a cada una de las embajadoras de la Feria Tabasco 2026.

Las 17 representantes acompañada de la Flor Tabasco 2025 recorrieron las instalaciones donde se realiza la exposición de aeronaves, vehículos blindados, paracaidistas, transmisiones, Guardia Nacional, Educación Militar, Fuerza Aérea Mexicana, Fuerzas Especiales, Policía Militar y 
Artilleria.

El objetivo era que conocieran de cerca las actividades de la Secretaría de la Defensa Nacional y tuvieran una convivencia con los visitantes donde se tomaron fotografías y convivieron con el personal militar.

Para concluir el recorrido de la exposición "La Gran Fuerza de México", las 17 embajadoras presenciaron el adiestramiento de perros que integran está exposición militar.

Esta exposición está abierta a todo el público en general, en un horario de 10 de la mañana a las 6 de la tarde donde hay diversos módulos de información.

Tenemos tirolesa, paracaidismo dónde pueden conocer todas las misiones que toma parte el Ejército mexicano, vamos a estar hasta el 10 de mayo señaló la Sargento Segundo Conductor Esmeralda Grajales.


Loading...