NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



20/07/201905:46 p.m.Autor: Roberto Abreu SuárezFuente: SOL DEL SURESTE
"Enfriado" a balazos
Guatemalteco que laboraba en la frontera mexicana, fue hallado con tres impactos de bala y tirado en un camino utilizado por comerciantes para evadir la aduana

Habitantes cercanos a un camino de terracería perteneciente al puerto fronterizo El Ceibo, a escasos metros de los límites con Guatemala, denunciaron el hallazgo del cadáver de un joven guatemalteco; éste presentaba tres impactos de bala. Las autoridades ya investigan. 

Elementos de la Policía Municipal recibieron la denuncia ciudadana en la que les reportaban que un cadáver estaba tirado en un camino utilizado por comerciantes para evitar el pago de impuestos en la Aduana mexicana. El cuerpo presentaba al menos tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, por lo que de inmediato las autoridades acordonaron el área y dieron paso a los de la Fiscalía General del Estado adscritos en la zona. En el lugar, pobladores identificaron a la víctima como un hombre de 24 años, el cual conocían por sus apellidos Goux Aback, originario de Momostenango, Guatemala; éste trabajaba desde hace algunos días en la frontera mexicana. 

Cabe señalar que el lugar donde fue ejecutado es territorio nacional, por lo que autoridades municipales se encargaron de levantar los restos e iniciar la carpeta de investigación correspondiente; hasta el cierre de información ninguna persona había acudido a reclamarlo. 


Loading...