NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



11/04/201911:26 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
"Enjaulan" a "ave de rapiña"
Romel "N" fue detenido este martes en la calle Felipe J. Serra de la Villa Ocuiltzapotlán

La Policía de Investigación cumplió una orden de aprehensión contra un sujeto por su probable responsabilidad penal en el delito de abigeato, ocurrido en junio de 2017 durante la volcadura de un tráiler que transportaba ganado sobre la carretera Villahermosa-Frontera, en hechos que fueron públicamente conocidos y ampliamente difundidos por medios de comunicación.

El aseguramiento de Romel "N" lo efectuaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre la calle Felipe J. Serra de la Villa Ocuiltzapotlán la tarde de este martes, quedando a disposición del Juez de Control para que se defina su situación jurídica.

Como se recuerda, el 5 de junio de 2017 a la altura de la ranchería Medellín y Pigua del municipio de Centro, se volcó una unidad de carga con cerca de 90 animales, los cuales fueron robados por pobladores de  la zona, muchos de ellos, incluso fueron destazados en el lugar con este fin.

Esta acción, sería el primer antecedente en la entidad de la aprehensión en contra de un presunto participante de un evento robo tumultuario de este tipo.

Durante este tiempo la FGE ha mantenido las investigaciones abiertas, por lo que, esta aprehensión significa un avance en la reparación del daño a la parte afectada. 


Loading...