NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



19/06/201903:00 p.m.Autor: El sol del sureste / RedacciónFuente: El Sol del Sureste
"Enjaulan" a delincuentes
Cinco personas fueron arrestadas por elementos de la FGE, durante operativos en Centro y Cárdenas; están implicados en diversos delitos respectivamente

Villahermosa, Tabasco.- En distintos operativos, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de cinco personas del sexo masculino quienes se encuentran relacionados con los delitos de homicidio culposo, retención indebida, robo de vehículo y robo a casa habitación.

En el municipio de Cárdenas fueron detenidos Francisco “N” y Moisés “N”, quienes están sujetos a investigación por su presunta participación en un evento de robo de vehículo estacionado en la vía pública con violencia en agravio de una persona del sexo femenino.

El mandato de la Juez de Control de la Región Ocho se cumplió sobre el periférico Carlos A. Molina frente a un centro comercial de la cabecera municipal.

Por el delito de robo a casa habitación se dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Pedro “N”, quien previamente había sido detenido por un hecho diferente de robo.

Asimismo, en la colonia Gaviotas Sur fue detenido Luis Antonio “N”, tras la denuncia en su contra por delito de retención indebida. Por estos hechos fue presentado ante Juez Segundo de Paz con sede en Villahermosa.

Finalmente, la Policía de Investigación aseguró a Pedro “N” sobre la carretera Villahermosa-Teapa, a la altura de la Villa Parrilla. El imputado se encuentra relacionado con el delito de homicidio culposo en agravio de una persona del sexo masculino, según consta en el expediente del Juzgado Primero Penal.



Loading...