Motociclista en aparente estado etílico circulaba a exceso de velocidad sobre el periférico Carlos A. Molina; el motorista tomó la zona que está cerrada a la circulación y terminó impactándose contra un montículo de tierra. Grupo Grapa y personal de la Cruz Roja lo auxiliaron.
Alrededor de las 4 de la madrugada sobre el periférico circulaba un hombre en una motocicleta de color negro. Dicha persona circulaba a exceso de velocidad sobre el carril que está cerrado a la circulación desde hace meses debido a una obra que se realiza en el tramo conocido como El Minerva.
Este sujeto que al parecer iba en estado de ebriedad, a toda velocidad, tomó la vía antes referida, pero al llegar a la altura de Sam´s club, se impactó contra un montículo de tierra y piedras que hay en la zona, generado con esto que tanto el motociclista como su ‘caballo’ cayeran del otro lado del montón de escombros
El conductor de la moto quedó tendido en el suelo, inconsciente, por lo que el velador de esta obra al verlo en estado crítico dio parte a las autoridades correspondientes. Al lugar acudieron elementos del grupo de rescate Grapa, los cuales le brindaron los primeros auxilios al herido. Minutos después, personal de la Cruz Roja trasladó al herido a un hospital para su atención médica.
- 03:00 p.m. Camioneta vuelca en caseta
- 12:00 p.m. Revolcada por un cafre en Cárdenas
- 11:00 a.m. Cae con drogas y armas