NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/05/201811:23 a.m.Autor: Juan José Reyes Piñeiro
¡Ensartado!
Ebrio terminó con un machete trabado en la cabeza, cuando amenazó a un hombre con golpearlo y este se defendió.

Grave, internado en un nosocomio de la capital del estado, se encuentra un campesino luego que recibiera un machetazo en plena cabeza cuando se encontraba ‘tomando’ y provocando a cuantos pasaban por el lugar.

ALOCADO

Las autoridades informaron que a eso de las 20:00 horas del sábado, Luis Felipe S. B., de 18 años de edad, se encontraba ingiriendo cervezas en la Calle 8 del Poblado C-40, amenazando con golpear a los campesinos que pasaban en sus motocicletas y caminando por la citada vía. Los curiosos señalaron que de pronto por el lugar pasó el campesino Ramiro D., de 30 años de edad, a bordo de una motocicleta, encontrándose de frente con Luis Felipe, quien intentó golpearlo pero este sacó un machete y se lo asestó en la cabeza quedando el arma blanca ‘trabada’ en el cráneo del ebrio y agresivo joven.

HERIDO

El agresor escapó del lugar dejando herido y sin sentido a Luis Felipe, quien fue a los pocos minutos auxiliado por socorristas de Protección Civil municipal, quienes lo canalizaron al nosocomio local y posteriormente a la capital del estado debido a su gravedad.



Loading...