Un motociclista fue despojado de su “caballo de acero” y de paso fue lesionado con un arma de fuego en la zona conocida como kilómetro 10; el lesionado fue auxiliado por personal de la Comisión Nacional de Emergencias de la delegación del Poblado C-9.
La noche de ayer, sobre la carretera conocida como el kilómetro 10, comprendida entre el Poblado C-29 y el C-17, circulaba un joven a bordo de una motocicleta, pero a pocos metros de llegar al crucero de la zona fue interceptado por un par de masculinos quienes pistola en mano lo amagaron y obligaron a detenerse.
El par de delincuentes, despojaron de la motocicleta a su víctima, pero no conforme con robarle, le dispararon en dos ocasiones haciendo blanco en las piernas, los maleantes huyeron con destino hacia el Poblado C-17.
Ante el violento asalto se dio parte a la policía municipal, los cuales arribaron al lugar solicitando el apoyo de los servicios médicos.
Al lugar acudió personal de la Comisión Nacional de Emergencias de la delegación del Poblado C-9, los cuales auxiliaron y trasladaron a un hospital al hombre baleado, quien quedó internado en el Hospital Regional de Cárdenas.
- 10:00 a.m. Estampado detrás de un pochi
- 09:00 a.m. Motoristas malmatados
- 08:00 a.m. ¡Degollada!
- 09:00 a.m. 'Plomeado' en 'las patrullas'
- 09:00 a.m. ¡Le dan “baje” a ex ministerial!