NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



03/01/201804:30 p.m.Autor: Francisco Díaz BallinaFuente: El Sol del Sureste
Es más ‘rata’ que ‘Miki maus’, ¡ya hasta lo dejaron libre!
Policías corretean y detienen al ‘Negro Machín’, un conocido delincuente en Emiliano Zapata; podría salir libre por falta de denuncia

Elementos de la policía preventiva arrestaron a un escurridizo sujeto al cual persiguieron por varias calles de la ciudad y tras meterse a unos patios e ingresar a una vivienda fue capturado y trasladado a los separos de la cárcel pública en espera de ser denunciado.

La persecución 

La tarde noche de ayer se armó tremendo alboroto en las inmediaciones de las calles Hermenegildo Galeana y Dos de Abril cuando este sujeto de nombre Carlos “N”, al que le apodan “El Negro”, “El gordo machín” o”El varillero” corría por las calles perseguido por una turba de policías que trataban de darle alcance en plena carrera pero les llevaba una buena ventaja en distancia  y rapidez.

Luego de varios metros, el sujeto que presuntamente se dedica a cometer robos se introdujo a unos patios en busca de refugio y evitar que los guardianes del orden lo agarraran. 

Según se logró saber en los registros de la corporación preventiva, el sujeto ya ha tenido varios ingresos por presuntos delitos de robo, por protagonizar riñas en la vía pública y propiciar violencia intrafamiliar entre otras infracciones al bando de policía y buen gobierno por las cuales ha recibido sanciones administrativas.

Pero este sujeto ha recuperado su libertad ante la irresponsabilidad de los afectados que solo denuncian para que lo detengan pero no cumplen con iniciar la investigación correspondiente o llegan a un acuerdo con él. 



Loading...