NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



14/08/202012:23 p.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
Escondía la pis...tola
Por el delito de portación de arma de fuego fue detenido un hombre durante una revisión de rutina

Por el delito de portación de arma de fuego fue detenido un hombre durante una revisión de rutina sobre la calle Abraham Bandala; autoridades piden que si lo reconocen y fueron victimas de esta persona acudan a interponer o a ratificar sus denuncias ante la Fiscalía General del Estado en la ciudad. 

El día de ayer, elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido sobre la calle Abraham  Bandala  esquina con  Ernesto Aguirre Colorado, allí los uniformados se percataron de la actitud sospechosa de una persona del sexo masculino, por lo que de inmediato  decidieron realizarle una revisión de rutina. 

Los agentes interceptaron al masculino quien trató de oponer resistencia, pero al ser sometido se le  encontró un arma de fuego entre sus ropas, por lo que de inmediato fue puesto bajo custodia. 

El detenido dijo responder al nombre de Carlos “N” de 38 años de edad y este fue puesto a  disposición de la Fiscalía por el delito de portación de arma de fuego.  

Autoridades encargadas de impartir justicia piden a la ciudadanía que si fueron víctimas de esta persona acudan a denunciarlo o ratifiquen sus querellas para evitar que salga libre. 


Loading...