NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/05/202209:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Esposo de exfutbolista la asesinó porque “Dios se lo ordenó”; hechos ocurridos en Estados Unidos
El esposo de la ex futbolista estaba en psicosis

El esposo de Regan Ginbbs, exfutbolista de Estados Unidos fue capturado tras confesar que la mató porque “Dios se lo ordenó”, informó la policía. 

Las autoridades de Kansas, Estados Unidos, informaron que recibieron una llamada del esposo, identificado como Chad Marek, para reportar a las autoridades que había matado a la futbolista. 

Tras la llamada, los agentes arribaron al lugar en West 6th Street en Lawrence, y en uno de los departamentos hallaron el cuerpo sin vida de la ex portera de la Universidad de Kansas. 

La policía local indicó que, al preguntarle el esposo sobre las razones del crimen, el hombre solo respondió que “Dios me dijo que la matara” y añadió que “Jesucristo es mi abogado”. 

 


 

El jefe de la policía de Lawrence, Rich Lockhart, indicó que el esposo de la ex futbolista parece una persona inestable mentalmente, pues al encontrarlo, dijeron, estaba en psicosis. 

“Hay algunos indicadores preliminares de que esta persona no era mentalmente estable. Lo llamamos estar en psicosis, así que obviamente eso es algo estaremos investigando mientras el caso continúa”, aseguró. 

La ex futbolista Regan Gibbs y Chad Marek se casaron en noviembre del año pasado. 


Loading...