Más de un año después de su más reciente pelea, la mexiquense Mariana “Barbie Juárez volverá a la actividad para realizar la décima defensa del título de peso gallo que reconoce el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), cuando enfrente a la duranguense Yulihan “Cobrita” Luna, sin olvidar que tiene retos pendientes por cumplir.
Fue el 12 de octubre del 2019 cuando la reina mundial disputó su más reciente combate, justo frente a la argentina Carolina Raquel “Turca” Duer para cerrar un año exitoso y con grandes planes para el que está por terminar, pero la pandemia obligó a cancelar su reyerta con “Jackie” Nava y tampoco pudo retar a Yamileth “Yemi” Mercado por el cinto supergallo del organismo verde y oro.
“Estoy feliz de regresar al ring, será una pelea fuerte ante la ‘Cobrita’, quería una rival con un nivel bueno, yo la elegí. Después de no ver boxeo, mínimo que regresemos con buenas peleas; mi reparación y lo que he hecho me sacará avante”. dijo Mariana.
Con récord profesional de 54-9-4, 18 por la vía del nocaut, la “Barbie” va este sábado por una defensa más del cetro verde y oro en una velada que será importante para México y para las promotoras Cancún Boxing, Promociones del Pueblo y Boxing Time Promotions.