NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



18/12/201810:53 a.m.Autor: Adrián ChanFuente: SOL DEL SURESTE
¡Estallido en Linda Vista!
Un calentador de agua que presuntamente tenía una fuga, reventó y causó daños en la azotea de una vivienda; una mujer sufrió severa crisis nerviosa

Un fuerte estallido en la azotea de una vivienda de la colonia Linda Vista, movilizó a los cuerpos contra incendio, afortunadamente nadie resultó con quemaduras, sólo una mujer que presentó un severo cuadro de crisis nerviosa, además de que la situación pudo ser controlada a tiempo.

Estos hechos ocurrieron sobre la calle Juan Escutia de la colonia mencionada, donde la azotea de una vivienda sufrió daños luego de que explotó el calentador de agua, debido a una posible fuga.

El incendio que llenó de pánico a los vecinos al ver como salía la densa nube de humo de negro, alertó a los bomberos, quienes de inmediato se trasladaron hasta el lugar, sin embargo, al estar a unos metros se generó un estallido que sucumbió por varios metros a la redonda.

De inmediato los socorristas se avocaron a combatir las llamas que amenazaban con extenderse a los demás inmuebles, atacando con mangueras de agua a alta presión el fuego que a los pocos minutos pudo ser controlado.

Mientras esto ocurría los paramédicos de la Cruz Roja atendían por un cuadro de crisis nerviosa a una mujer, quien afortunadamente pudo ser estabilizada por lo que no fue necesario su traslado a un hospital, mientras que los vulcanos aseguraban un tanque de gas de los que había reventado.



Loading...